Tuesday 24 de January de 2017

Separan a ocho jugadores del Tri

Nuevo escándalo en la Selección

     29 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Jonathan Dos Santos vuelve a ser marginado.
Jonathan Dos Santos vuelve a ser marginado.

MÉXICO, DF.- Jonathan Dos Santos, Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Marco Fabián de la Mora, Jorge Hernández, Néstor Calderón, Javier Cortés y David Cabrera, fueron dados de baja de la Selección Mexicana Sub 22 que participará en la Copa América Argentina 2011.  
Este lunes trascendió que el sábado pasado en su hotel de concentración en Quito, Ecuador, algunos jugadores habrían introducido a mujeres a sus habitaciones.  
El director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu,  informó que los mencionados fueron dados de baja del equipo que dirige Luis Fernando Tena, además de que tendrán que pagar una multa de 50 mil pesos y enfrentar una suspensión de seis meses.  
En conferencia de prensa en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el dirigente manifestó que para ocupar esos lugares fueron llamados Christian Alvarez, Diego de Buen, Antonio Gallardo, Edgar Pacheco, Alan Pulido, Ulises Dávila, Oswaldo Alanís y Carlos Orrantia.
“Los jugadores lo confesaron, están muy lastimados muy arrepentidos ofrecen una disculpa a la afición, al cuerpo técnico, a la federación y tuvimos que tomar esta penosa medida, no voy a dar detalles de lo que pasó”, apuntó  el directivo González Iñárritu.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad