Sunday 22 de January de 2017

Separan a Sambueza de los Tecos

     21 Mar 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZAPOPAN, JAL.- Como resultado de la molestia que le causó salir de cambio y emitir su inconformidad al técnico, el delantero argentino de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, fue separado del plantel por decisión de la directiva y estará en el equipo Sub 20.
En la práctica del lunes Sambueza volvió a intercambiar algunas palabras con el estratega, Héctor Hugo Eugui y eso derivó en su separación del grupo.
El director deportivo del equipo, Carlos Briones, tomó cartas en el asunto y separó a Rubens Sambueza de la práctica, habló con el jugador sobre su indisciplina y le comunicó de la decisión de mandarlo a la escuadra Sub-20.
Posteriormente, el mismo Briones platicó con el estratega charrúa para hablar sobre la situación y le informó sobre la decisión.
"Hemos decidido separar del plantel a Rubens Sambueza, después de que en el entrenamiento de ayer, nuevamente se hizo de palabras con el profesor Héctor Eugui", dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad