Wednesday 18 de January de 2017

Sepultan a la madre de Thalía en exclusivo cementerio

     3 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La mamá de Thalía vivía con la cantante en la ciudad de NY.(Cortesía)
La mamá de Thalía vivía con la cantante en la ciudad de NY.(Cortesía)

MIAMI, FLORIDA.- Los restos de Yolanda Miranda Mange, madre de las actrices Laura Zapata y Thalía, fueron depositados en un exclusivo cementerio privado de Nueva York, donde yacen los cuerpos de John Lennon y Nelson Rockefeller, informaron hoy diversos medios.
A darle el último adiós asistió la familia y un selecto grupo de amigos, entre los que se encontraban el productor estadounidense de origen cubano, Emilio Estefan, y su esposa, Gloria Estefan, según el reporte del sitio Celestrellas.
De acuerdo con la fuente, durante el sepelio Thalía estuvo acompañada de su esposo Tommy Mottola y sus hermanas Ernestina, Federica y Gabriela Sodi, además de Laura Zapata, quien llegó acompañada de su pareja.
El funeral incluyó una breve ceremonia cristiana de cuerpo presente a la que asistieron amigos y familiares.
Thalía siempre estuvo acompañada por un médico, pues la llegada de su segundo hijo es cuestión de una semana, y según versiones, será otra niña.
Antes de retomar sus actividades, la familia se volverá a reunir en la casa de Thalía para empacar algunas de las pertenencias de Miranda Mange, quien vivía con la artista.
Yolanda Miranda Mange falleció de manera repentina el viernes pasado en su casa, en la Ciudad de México.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad