Tuesday 24 de January de 2017

Sepultarán a veterinario asesinado en Durango

     22 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Este jueves le darán santa sepultura al presidente del Colegio de Médicos Veterinarios, Luis Uribe García Talavera, quien fue asesinado en Indé, Durango.
Familiares y amigos del hoy occiso exigen a las autoridades correspondientes que esclarezcan el caso cuanto antes, se encuentre a los responsable de su muerte y se limpie su nombre.
Esto porque las propias autoridades del vecino estado tacharon al veterinario como un integrante del crimen organizado cuando encontraron su cadáver.

Su vida
García Talavera fue dirigente durante 6 años del Colegio de Médicos Veterinarios y estuvo al frente de diversos puestos gubernamentales.
Luis era un padre, amigo y profesionista ejemplar, por desgracia ahora deja en la orfandad a dos menores de edad, a uno niño y a una niña, de 16 y 12 años, respectivamente.
Su muerte consternó a todos los fresnillenses después de que supieron como perdió la vida, ya que sólo cumplía con su labor de trabajo, al igual que su compañero José Guadalupe, quien también falleció.
En su tiempo libre el veterinario también se destacó por ser un gran deportista, perteneció al equipo de basquetbol Mineros Rojos de Fresnillo por muchos años y practicaba con frecuencia la disciplina.
Por desgracia la vida le tenía otro destino, pues en un viaje a Durango ya no regresó más con su familia.
Además de sus amigos y familiares, su compañeros de gremio lo recuerdan como uno de los mejores en su rama y se suman a la pena que embarga a cientos de fresnillenses.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad