Wednesday 18 de January de 2017

Ser funcionario tiene grandes riesgos: MAR

     11 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- En referencia al asesinato de José de Jesús Gallegos Álvarez, secretario de Turismo del estado de Jalisco, el gobernador Miguel  Alonso Reyes expresó sus condolencias tanto para los familiares como para el gobierno de esa entidad y lamentó profundamente lo sucedido.
Explicó que hacía menos de una semana el director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), Gustavo Salinas Íñiguez, había sostenido una reunión con el exfuncionario jaliciense con la finalidad de darle a conocer el programa del Festival Cultural 2013 y afinar la participación de ese estado, que este año será el invitado de honor .
Mencionó que a diferencia de años pasados, en la actualidad ser un funcionario público significa no solamente aceptar el reto de mantener la seguridad de los ciudadanos, sino que se adquieren también grandes riesgos.
Detalló que en Zacatecas, al igual que todas las entidades, “tenemos que estar en constante comunicación con las instancias de seguridad estatales y federales” y aseguró que el gobierno seguirá muy de cerca la investigación que Jalisco desarrollará para conocer los implicados y el móvil de la ejecución.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad