Monday 23 de January de 2017

Será Eto’o el jugador mejor pagado del mundo

     24 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MOSCÚ, RUSIA.- El delantero camerunés Samuel Eto’o militará las próximas tres temporadas con el Anzhí de Machkalá de Rusia, así lo confirmó el director general del club, Guerman Chistiákov.
Lo anterior fue dado a conocer en la página oficial de la FIFA, en donde se publicó que Chistiákov declaró tras el acuerdo obtenido con el club italiano Inter de Milán que “este fichaje abrirá las puertas de Rusia a otros buenos jugadores”.
Además, el equipo ruso informó que el futbolista de 30 años de edad fue sometido a pruebas médicas que resultaron sin problemas, por lo que el jugador firmará el contrato con el que podría convertirse en el jugador más caro del mundo.
Sin dar a conocer la cifra del trato, se menciona un contrato por 43 millones de dólares, por lo que el cuatro veces nombrado Mejor Jugador Africano del Año podría recibir un salario de 20 millones de euros al año (unos 28 millones de dólares) con lo que superaría a Cristiano Ronaldo y Messi.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad