Monday 23 de January de 2017

Será mucho mejor el futuro si gana el PAN: Mercado

Destacan avances en combate a la pobreza y educación

     31 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El legislador federal resaltó que la gente debe conocer las fallas de los gobiernos priístas.
El legislador federal resaltó que la gente debe conocer las fallas de los gobiernos priístas.

Lo que la sociedad espera de los panistas es que les digan cómo fueron los malos gobiernos priístas, pero esencialmente que les hablen del futuro, ya que hay cinco razones importantes por las que debe ganar el PAN en el 2012, aseguró Luis Enrique Mercado Sánchez.
Durante las Jornadas Azules, organizadas por el Comité Directivo Estatal del PAN, el legislador federal comentó que de continuar el partido en el poder se seguirá garantizando las libertades de los ciudadanos, se mejorará la calidad de los servicios de salud, se apoyará aún más al campo y a los pobres y se brindará una mejor educación.
Mercado Sánchez comentó que las libertades llegaron cuando el PAN logró el poder, pues ahora se puede decir lo que uno quiera sin tener consecuencias.
Además, aseguró que el próximo año el Gobierno Federal dará cobertura de salud al 100% de la población, por lo que de seguir en el poder, el reto será darle calidad y eficiencia a este servicio.
Expresó que el priísmo abandonó al campo buscando cambiar apoyos por los votos de los campesinos.
El legislador federal destacó que durante la administración de Felipe Calderón se han invertido 70 centavos más, por cada peso que dieron los gobiernos del PRI al agro.
En los últimos cinco años de la administración panista, resaltó, la cantidad de personas que viven en  pobreza han dejado de crecer gracias a programas como Oportunidades, el Seguro Popular, 70 y Más y otros que ofrecen apoyos sociales.
En materia de educación comentó que durante los gobiernos priístas se hicieron pruebas del nivel educativo a los jóvenes y se escondieron los malos resultados.
Ahora que se sabe que los alumnos están mal educados, el PAN  está tomando decisiones para mejorar los niveles académicos.
Pedro Martínez Flores, dirigente estatal del PAN, comentó que estos datos se difunden para que los 13 millones de jóvenes que votarán en el 2012 no sólo conozcan los logros del blanquiazul, sino los malos gobiernos priístas que aunque les tocó vivir, no tenían la edad para entenderlos.
En el evento también participaron los delegados de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Socia, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Leonel Cordero Lerma, y el de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Ramón Medina Padilla.
Además estuvo el senador Isabel Trejo.
El dirigente estatal del PAN, Pedro Martínez, insistió en los logros que han tenido las administraciones panistas durante los  11 años que ha permanecido en el gobierno.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad