Monday 23 de January de 2017

Será panista el candidato presidencial: Madero

Acción Nacional no vislumbra una alianza presidencial con el PRD

     7 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Gustavo Madero, presidente del Partido Acción Nacional.(cortesía)
Gustavo Madero, presidente del Partido Acción Nacional.(cortesía)

MÉXICO, DF.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, afirmó que el abanderado de ese instituto político para los comicios de 2012 será 99.9% panista y saldrá de entre la decena de aspirantes que ya han manifestado ese interés.
Entrevistado en el marco del Consejo Nacional del PAN, Madero Muñoz se declaró convencido de que “el candidato a la Presidencia va a ser panista” pues existen aspirantes “muy posicionados”, aunque “no podemos nunca decir que no estamos abiertos a los ciudadanos”.
El senador con licencia agregó que el PAN no vislumbra una alianza presidencial con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para 2012; “no estamos cerrados tampoco, sin embargo no estamos trabajando para ello”.
Luego de que la víspera el Ejecutivo federal, Felipe Calderón, convocará a buscar a los mejores aspirantes aunque no fueran del partido, Madero afirmó que el instituto blanquiazul cuenta con extraordinarias aspirantes para la Presidencia de la República.
“Lo único que se está diciendo es que el PAN está abierto a los ciudadanos. En el caso de los candidatos a la Presidencia, el partido cuenta ya con unos liderazgos muy importantes que pueden ser unos extraordinarios abanderados”, insistió el legislador chihuahuense.
El presidente nacional del PAN indicó que en su discurso el mandatario de la República se refería más bien a buscar candidatos a otros cargos de elección popular, como alcaldes o diputados, pero no tanto a la Presidencia, aunque insistió, “en el PAN siempre estamos abiertos”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad