Thursday 23 de March de 2017

Será permanente el Operativo de Seguridad de la Conago 1

     20 Jun 2011 17:50:26

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS, ZAC.- Por indicaciones precisas del Gobernador Miguel Alonso Reyes, el Operativo de Seguridad Conago 1 será permanente en esta entidad federativa.

El Gobierno del Estado dio a conocer que en la primera fase del Operativo, comprendida  del 13 al 19 del presente, se registraron resultados altamente positivos, en virtud de que se recuperaron 14 vehículos que habían sido robados y se detuvo a 3 individuos por el delito de secuestro.

Pero además, se cumplimentaron 62 mandamientos judiciales, principalmente por los delitos de lesiones, robo y violación, acciones en las que participaron cerca de 500 efectivos policiales de las distintas corporaciones.

El General Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública (SSP) acudió a  la ciudad de México para participar en la Reunión Ordinaria de la CONAGO, a fin de hacer la presentación  de los primeros resultados del Operativo en Zacatecas.

En el evento estuvieron Marcelo Ebrard Casaubón, jefe de gobierno del Distrito Federal  y César Horacio Duarte Jaques,  gobernador del Estado de Chihuahua y coordinador de la Comisión de Seguridad Pública, entre otras personalidades.      

El Gobierno de Zacatecas reconoce que pertenece a un mismo equipo, en el que sobre diferencias de partidos, geografías y condiciones, se propicia la unidad y el trabajo colegiado en beneficio de todos los mexicanos, además de fortalecer las instituciones del Estado Mexicano.

Por lo anterior, en todo momento se puede contar con la firme voluntad y decisión del Gobernador Miguel Alonso Reyes, a fin de alcanzar plenamente los objetivos del Operativo de Seguridad, por ser la prioridad número uno en el territorio estatal y en el plano nacional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad