Tuesday 17 de January de 2017

Será Ricky Martin coach de la segunda temporada de "The Voice"

     29 Nov 2012 17:28:21

A- A A+

Compartir:
Ricky Martin lo confirmó en su cuenta de Twitter.
Ricky Martin lo confirmó en su cuenta de Twitter.

NUEVA YORK.- El actor y cantante puertorriqueño Ricky Martin, fue elegido como uno de los "coach" de la segunda temporada del "show" "The Voice", considerado uno de los más importantes de la televisión australiana.

Con una carrera de solista que abarca 51 sencillos, 15 álbumes y más de 60 millones de discos vendidos a nivel mundial, Martin se unirá a los jueces Seal, Joel Madden y Delta Goodrem en 2013.

En su cuenta de Twitter, el intérprete de "Fuego contra fuego" y "María" escribió: "Mandando mucho amor a todos en #Australia! Emocionado de regresar! Paz!".

Su participación en "The Voice Australia" es sólo uno de los proyectos en los que trabajará Martin en 2013, ya que desarrolla una serie de televisión estadunidense.

Además, de escribir un libro para niños, el cual será publicado a mediados del próximo año.

Actualmente, Ricky Martin continúa con su interpretación del Ché, en la producción de Broadway, "Evita", hasta el 26 de enero del 2013, tal como fue anunciado el pasado lunes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad