Thursday 23 de March de 2017

Será Tigres parámetro del América

     31 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El partido contra Tigres de la UANL será un parámetro importante para América, admitió el mediocampista argentino Daniel Montenegro, quien además consideró que tienen una cuenta pendiente con sus seguidores.
"El domingo tenemos un partido difícil, es una buena medida y esperemos que todo salga bien. Como partido va a ser interesante, tenemos la deuda de hacer un buen partido como local, creo que estamos haciendo las cosas realmente bien", dijo.
Montenegro manifestó que aunque reconocen la calidad del rival que enfrentarán, están más atentos a su funcionamiento que a lo que hagan los regiomontanos.
"Es el campeón de momento, hay que respetarlo, nosotros tenemos lo nuestro, no nos fijamos en el rival sino en lo nuestro, en seguir mejorando cada partido", dijo.
Respecto al triunfo del pasado sábado sobre San Luis, el Rolfi consideró que fue muy importante porque "necesitábamos ganar sea como sea".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad