Monday 23 de January de 2017

Serán meses difíciles por inseguridad: MAR

Iván Hernández

     29 Jan 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- El gobernador Miguel Alonso Reyes declaró que mientras no se consolide el nuevo modelo de la Policía Estatal, los siguientes meses serán duros en materia de inseguridad para el estado.
“Se trata de construir una nueva policía y de mantener el llamado para que lleguen más elementos federales a Zacatecas”, indicó el mandatario.
Afirmó que su administración está lista para ofrecer mejores sueldos y prestaciones a las personas que se interesen en ingresar a la corporación estatal.
“Buscamos elementos que cubran un perfil de compromiso, donde servir a la sociedad sea lo primero”, declaró Alonso Reyes.
Sobre la carencia de policías municipales en Jalpa, el gobernador dijo que no ha descuidado la comunicación con el alcalde Efraín Chávez.
“El presidente municipal está en diálogo con los policías que no quieren trabajar y con el secretario de Seguridad para armar un mecanismo, de modo que la población no quede sin resguardo hasta que no se restablezca la corporación local”, dijo Miguel Alonso.
Agregó que el gobierno estatal mantiene comunicación con las alcaldías de Juchipila y Apozol luego de los hechos vinculados con la delincuencia organizada.
Miguel Alonso aseguró que las cosas están volviendo a la normalidad en las localidades donde hubo enfrentamientos entre grupos armados y fuerzas de seguridad.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad