Friday 20 de January de 2017

Serán operadas 52 personas en Saltillo

Son beneficiados del programa Operación Milagro

     7 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Estarán un promedio de tres días.
Estarán un promedio de tres días.

RÍO GRANDE.- Este sábado 52 personas partieron de la cabecera municipal con rumbo a la ciudad de Saltillo para ser operados de cataratas.
Ramiro Arredondo, enlace municipal de Operación Milagro, precisó que el viaje se realiza al centro oftalmológico de la ciudad de Saltillo, Coahuila, para ser atendidos por médicos especialistas del hospital de Monterrey, Nuevo León.
Destacó que el transporte para los beneficiarios y sus familiares no tienen ningún costo, ya que el ayuntamiento corre con los gastos.
El enlace agregó que estos pacientes fueron el resultado, de la última revisión realizada el 20 de marzo en el gimnasio municipal, en donde los diagnósticos fueron de cataratas, miopías, y carnosidades.
El alcalde con licencia, Mario Alberto Ramírez, dijo que en estos viajes, se benefician familias riograndenses y de otros municipios, con la finalidad de terminar problemas oculares. Aseguró que este tipo de acciones enorgullecen a la administración.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad