Tuesday 24 de January de 2017

Serán seis festejos taurinos en la Fenaza 2011

Habrá al menos tres novilladas en agosto

     10 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Arturo Macías entre los toreros nacionales con posibilidades de venir.(IMAGEN) Arturo Macías entre los toreros nacionales con posibilidades de venir.(IMAGEN)
  • La renovación del contrato fue solamente por un año. (CORTESÍA) La renovación del contrato fue solamente por un año. (CORTESÍA)
Imagen de


El patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2011 y el DIF Estatal dieron a conocer la designación de la empresa taurina “Zacatecas, Tierra de Toros” para que se encargue de la organización del serial taurino 2011 en el mes de septiembre.
Encabezaron el acto, el alcalde de la capital Arnoldo Rodríguez quien estuvo acompañado por el secretario de Turismo Pedro Inguanzo, el director del SEDIF Héctor Pastor y el coordinador de la Fenaza Rodrigo Rodríguez Reyes.
Héctor Pastor informó que luego de la reunión celebrada el lunes 6 con el patronato de la Feria y luego de valorar las diferentes propuestas se optó por otorgar la concesión del coso zacatecano a quien ha organizado las ferias taurinas de los dos últimos años.
“Zacatecas, Tierra de Toros, es una empresa que por la seriedad con la que ha venido trabajando presentó la mejor propuesta y ha dado muestra de solvencia moral y económica por lo que se considera que es la mejor opción para ofrecer una feria digna” dijo Pastor.
Manifestó además el director del SEDIF que en los dos años de actividad empresarial se han dado 22 festejos, 14 corridas de toros , 6 novilladas y 2 festivales.
Por parte de la empresa acudieron Juan Enríquez y Felipe Pescador quienes agradecieron la confianza de las autoridades para continuar al frente del coso monumental.
Felipe Pescador ya dio un adelanto de las fechas para los festejos septembrinos, domingos 4,11,18 y 25 así como el 8 y 16 de gran tradición en el mes patrio.
Pescador dijo que habrá novilladas y quizá se supere el número de tres que se dieron en el 2009 y 2010 resaltando el hecho que de los novilleros que actuaron el año pasado, cuatro de ellos ya son matadores de toros, Oliver Godoy, Gerardo Adame y los zacatecanos Antonio Romero y Armando Montes .




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad