Monday 23 de January de 2017

Serena elimina a Kvitova en dos sets

Torneo de Wimbledon

     4 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Williams busca ser la nueva monarca del torneo inglés. (Foto: AP)
Williams busca ser la nueva monarca del torneo inglés. (Foto: AP)

LONDRES, INGLATERRA.- La tenista estadunidense Serena Williams eliminó a la aún campeona de Wimbledon, la checa Petra Kvitova, y clasificó a las semifinales del certamen junto a la germana Angelique Kerber.
La menor de las hermanas Williams, se impuso en dos sets a Kvitova por parciales de 6-3 y 7-5, en una hora y 24 minutos de juego en la cancha central del All England Club.
Desde la primera manga Serena puso de manifiesto su amplia superioridad. Conectó siete aces, por apenas dos de su rival, y concretó una oportunidad de quiebre para tomar la ventaja que no perdería en su camino al triunfo.
La cuatro veces ganadora del tercer Grand Slam de la temporada mantuvo su dominio en el segundo set, que lució más igualado, pero un break en la única oportunidad que tuvo le dio la ventaja definitiva.
Serena Williams busca el decimocuarto Grand Slam de su carrera y el torneo de Wimbledon puede ser una buena oportunidad.
En otro choque de cuartos de final, éste entre alemanas, Angelique Kerber sufrió, pero al final derrotó a Sabine Lisicki, a quien poco le duró el gusto de eliminar a Maria Sharapova, por parciales de 6-3, 6-7 (7/9) y 7-5 en dos horas y 30 minutos.
Kerber, dio un golpe de autoridad en la primera manga con tres rompimientos por uno de su rival, que reaccionó y en un segundo set con más de una hora de duración niveló las acciones, salvó tres bolas de partido y alargó el encuentro.
Kerber calificó a semifinales.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad