Friday 24 de March de 2017

Sergio Bueno queda fuera de los Gallos de Querétaro

Ignacio Ambriz es el nuevo director técnico

     5 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

QUERÉTARO, QRO.- La directiva del Querétaro, en busca de cambios que ayuden al equipo a mantener la categoría en la Primera División, decidió terminar su relación con el técnico Sergio Bueno, quien fue cesado del club.
Luego de la derrota 3-0 que sufrió Gallos Blancos el sábado anterior contra América, la segunda del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, el lunes se tomó la decisión de cesar a Bueno del proyecto.
El timonel llegó al cuadro queretano en la jornada ocho del Apertura 2012, torneo en el q ue dirigió 10 partidos (ganó uno, empató tres y perdió seis), pero la directiva le dio la confianza de mantenerse en la institución y luchar por la salvación del descenso.
El inicio del presente certamen no fue malo, pues sumó cinco puntos en los primeros tres partidos luego de empatar 2-2 con León, superar 2-1 a Pumas de la UNAM e igualar 1-1 con Pachuca, resultados que tenían a Gallos un punto arriba de Atlas en la tabla por el no descenso.
Pero derrotas con Tigres de la UANL (2-0) y América (3-0), combinados con buenos resultados del equipo tapatío, los tienen en el fondo de la clasificación porcentual.
A partir de la jornada seis, cuando le hagan los honores a Jaguares de Chiapas en La Corregidora, el encargado de tomar el timón será Ignacio Ambriz, extécnico del Guadalajara y quien tendrá la obligación de cambiar el chip de los jugadores y obtener buenos resultados.
Los rojinegros tienen ventaja de cinco puntos en la tabla que indicará qué equipo jugará el próximo semestre en la Liga de Ascenso.
Culpa a Súarez y Campos
Bueno aseguró a ESPN, que Jorge Campos y Claudio Suárez están asesorando al nuevo dueño del club Amado Yáñez.
"Ellos toman ahora las decisiones y me tocó, no quiero hablar más del tema", dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad