Friday 20 de January de 2017

Sergio Checo Pérez correrá para McLaren en el 2013

El mexicano será el reemplazo de Lewis Hamilton

     29 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Sergio Pérez dejará Sauber. (Mexsport)
Sergio Pérez dejará Sauber. (Mexsport)

MADRID, ESPAÑA.- La escudería de Fórmula 1 McLaren-Mercedes anunció la incorporación del mexicano Sergio Checo Pérez para sustituir la próxima temporada al británico Lewis Hamilton, quien pasará a la casa Mercedes.
En su página de internet, la escudería precisó que con esta incorporación Pérez va a iniciar “una nueva asociación” con el campeón de 2009, el británico Jenson Button.
El responsable de McLaren, Martin Whitmarsh, aseguró que las actuaciones de Pérez en el último año han convencido a la escudería, por lo que se le considera “un magnífico proyecto para el futuro”, y unirlo a Button dará una amplia base de trabajo al equipo.
Explicó que mientras Button tiene “combinación única de velocidad y oficio y lo hace ideal para luchar por la victoria en cualquier gran premio”, Pérez “aún está desarrollando sus cualidades, tiene talento y no es sólo rápido, sino también que está dispuesto y con ganas de aprender”.
Checo Pérez debutó con Sauber, su actual equipo, en 2011, y terminó en el puesto 16, mientras que este año ha subido tres veces al podio, dos en segunda posición en Malasia e Italia, y un tercero en Montreal.
En tanto, Lewis Hamilton pasará a Mercedes para sustituir a Michael Schumacher, donde tendrá como compañero de fórmula a Nico Rosberg.
Por su parte, Sergio Pérez comentó sobre su paso a McLaren en las redes sociales escribiendo:
"Qué les parece la nueva noticia? no hay mejor equipo en el mundo que McLaren! Cada esfuerzo en mi vida me ha recompensado, esto es un paso más a mi objetivo! No voy a desaprovechar esta oportunidad voy a dar todo mi corazón y entrega!".
Por último, el mexicano confirmó que tendrá como manager al expiloto mexicano Adrián Fernández.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad