Friday 20 de January de 2017

SeriesYonkis y Taringa, nuevos blancos del FBI

     20 Jan 2012 21:56:55

A- A A+

Compartir:

Entre los sitios de internet que denunciaron las autoridades de Estados Unidos se encuentran PeliculasYonkis, SeriesYonkis y Taringa.

Ayer, el Departamento de Estado de EU junto al FBI y otras autoridades internacionales clausuraron Megaupload por el intercambio de archivos, pues señalan que cometen un crimen y violación de la propiedad intelectual.

Además, el Departamento de Justicia denunció ante el Tribunal de Virginia a Megavideo y a varios de sus operadores por conspiración para cometer extorsiones, lavado de dinero y violación de los derechos de propiedad intelectual.

“Megaupload.com fue en algún momento de su historia considerado como el décimo tercer sitio más visitado de todo internet“, señala el documento de 72 páginas, donde relata el funcionamiento del sitio destacando el distinto trato que reciben los usuarios anónimos, los registrados y aquellos que pagan una cuota premium.

Tan sólo se tienen registrados a 180 millones de usuarios en Megaupload.

Entre los enlaces más populares se encuentran que se destacan en el documento se encuentran:
ningajiveo.net, megaupload.net, kino.to, alluc.org,peliculasyonkis.com, seriesyonkis.com, surfthechannel.com, taringa.net, thepiratecity.org ymulinks.com.

El año pasado, la justicia argentina multó a Taringa con 50 mil dólares por presuntamente ser “partícipes necesarios” de delitos contra la propiedad intelectual.

Ante esta multa, Taringa basó su defensa en que “es imposible que determinen el contenido de las cargas y establezcan si violan los derechos de autor cuando diariamente, en promedio, se realizan veinte mil posts”.

Con información de EFE.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad