Friday 20 de January de 2017

Serpencoatl, un herpentario único

Conoce los reptiles más venenosos del planeta

     20 Sep 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El personal te podrá resolver cualquier duda sobre los reptiles. El personal te podrá resolver cualquier duda sobre los reptiles.
  • Descubre una gran variedad de animales. Descubre una gran variedad de animales.
  • Puedes ver también algunas tarántulas. Puedes ver también algunas tarántulas.
Imagen de


En la Megavelaria,una enorme estructura en forma de serpiente ha asombrado a los visitantes de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012, ya que muchos tienen la curiosidad de lo que se encuentra dentro de ella,se trata de Serpencoatl,un herpentario único en el mundo.
En este fascinante espacio que fue traído desde Guadalajara, Jalisco, y que forma parte del proyecto Hábitat, se exhiben las especies de reptiles más venenosos del mundo.
Hábitat cuida los animales y los cría en cautiverio,contando con los permisos federales necesarios, y en esta festividad,no podía faltar.
Por sólo 10 pesos, que son destinados al cuidado de las especies, los asistentes tienen la oportunidad de conocer más de cerca la vida, el desarrollo y alimentación de cada animal y acercarse un poco más a su entorno natural.
Bajo el cuerpo de la gran serpiente fueron colocadas urnas de cristal,y al iniciar tu recorrido,la primera especie en darte la bienvenida al mundo de los reptiles será la cascabel de las praderas, el helodermo y la tarántula patas de fuego.
Luego conocerás el falso coralillo, la cobra ojo de Budha,la nauycaca, la víbora de Gabón, la víbora de Magreb, la cascabel tropical, la mocasín o cabeza de cobre y la cascabel de bandas de madera.
De las 15 especies expuestas, sólo el falso coralillo es una serpiente no venenosa.
Con 17 kilogramos, el pitón es el reptil de mayor peso y mayor longitud, ya que mide 3 metros,y con el que al término del recorrido, podrás llevarte un lindo recuerdo hasta tu casa,pues Serpentcoatl te da la oportunidad de tomarte una foto solo o con tu familia por la cantidad de 50 pesos, o si lo prefieres, con un pequeño cocodrilo.
Vive esta experiencia y adéntrate al reino animal, y especificamente al de los reptiles, apoyando a las grupos que cuidan de éstos.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad