Friday 20 de January de 2017

Serrat y Sabina, juntos otra vez en un nuevo disco

Los cantautores presentan \"La orquesta del Titanic\"

     7 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- Con muchos deseos de volver a saborear el estar juntos en un escenario, los cantautores españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat presentaron su nuevo disco “La orquesta del Titanic” con el que harán una gira en México en octubre próximo.
Bromistas, sonrientes y espontáneos, los cantautores aseguraron que “debe ser muy difícil” que dos artistas de renombre hagan un disco con canciones inéditas, “ya que no se ha visto eso antes”.
Reiteraron que “teníamos muchas ganas de volver a saborear el hecho de estar juntos en el escenario. Nos gusta divertirnos en el escenario y divertir a nuestro público”.
El nuevo material será presentado en seis conciertos confirmados ya en el Auditorio Nacional, aunque están por confirmarse otros en distintas ciudades del país.
“Significa un retorno a una relación que no queremos perder. Yo viajo a América Latina de manera habitual, aunque no vaya a cantar porque aunque puedo ver a mis amigos a través de una pantalla, hay que sentirlos, oler las calles, sentir ese calor maravilloso”, expresó el catalán Serrat.
Sobre el nuevo disco, ambos cantautores afirmaron que les gustan mucho las 11 canciones y trabajaron nuevos músicos con ellos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad