Thursday 23 de March de 2017

Servicio de agua, prioridad en Mazapil

     27 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MAZAPIL.- El abastecimiento de agua potable en temporada de sequía es prioridad para la administración, dijo el alcalde Mario Macías Zúñiga.
Explicó que se entregaron 13 pipas nodrizas a las diferentes comunidades en  las que era muy complicado llevar el servicio.
Mencionó que se repartieron tinacos, se rehabilitaron redes de agua potable y se ampliaron drenajes.
Macías aseguró que seguirán apoyando a la población con la terminación y el equipamiento de pozos en algunas comunidades.
Advirtió que "el líquido disminuye debido a la falta de lluvias y las malas condiciones que castigan al municipio, pero aún así, no nos quedamos parados contemplando el tiempo, y mejor buscamos soluciones para ayudar a los habitantes.
Indicó que hay obras todavía por realizar, “por ejemplo, la línea de conducción de agua y el depósito de 10 mil litros en la comunidad La Fortuna”.
Además explicó en la comunidad de Novillos se realizará la red de distribución de agua potable, en Benito Juárez la perforación de un pozo y en La Laja la realización del equipamiento de una noria, un poliducto y una bomba, según se informó en un boletín.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad