Thursday 23 de March de 2017

Servicio Mecánico Torres, es bicampeón

Del Torneo de Futbol Rápido Libre Sabatino

     21 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Desde el primer cuarto los mecánicos incrementaron su ofensiva Desde el primer cuarto los mecánicos incrementaron su ofensiva
  • Omar López, campeón de goleo. Omar López, campeón de goleo.
  • Los Compas, dignos subcampeones. Los Compas, dignos subcampeones.
  • Servicio Mecánico Torres se alzó con su segunda corona al hilo. Servicio Mecánico Torres se alzó con su segunda corona al hilo.
  • Aquí, Los Compas fallaron el shoot out. Aquí, Los Compas fallaron el shoot out.
  • Chipillos se llevó a casa el tercer lugar. Chipillos se llevó a casa el tercer lugar.
  • La belleza en el futbol. La belleza en el futbol.
Imagen de


Con una imponente marcador de 11 goles contra 6, el equipo dirigido por Jorge El Parches Gallardo, Servicio Mecánico Torres, se impuso en la final a Los Compas, y se proclamó bicampeón del Torneo de Futbol Rápido Sabatino.
La competencia llegó a su fin el sábado pasado en la cancha Mestas Soccer Planet-gol.
Los artilleros que acabaron con las aspiraciones de Los Compas fueron el campeón de goleo, Omar López (3), Jorge El Parches Gallegos (2), Fernando Ávila (3), Iván Ché Aosta (1), Humberto Hernández (1) y Francisco Kikín Balderas (1).
Por los caídos Compas, descontaron Adrián Padilla (2), Francisco Macías (2), Miguel Morales 81) y José Luis de Lira (1).

El partido
En punto de las 4:30 de la tarde, la alfombra verde de la cancha Mesta Soccer estaba lista para dar inicio con la gran final del Torneo Sabatino Libre.
El primer cuarto resulta muy disputado por ambos cuadros, tanto así, que al término de los 10 minutos el marcador indicaba 1-0 a favor de Servicio Mecánico López.
Para el segundo periodo los mecánicos comienzan a arreciar su ofensiva que nada podían hacer Los Compas por detener el ataque rival, terminando el periodo con el marcador en contra, ahora por 5-2.
Tercer cuarto y los fogonazos mecánicos estaban a la orden del día, tanto así, que cuando termina el  lapso Servicio Mecánico Torres ya tenía casi la corona en la bolsa con el marcador a favor por 8-3.
Último cuarto, Los Compas salen a dar su máximo esfuerzo, logrando acortar la distancia hasta a 6-9, pero se les terminó el tiempo y cayeron por 11-6.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad