Tuesday 17 de January de 2017

Sesionará el Congreso hasta día 30

Queda revisar el paquete económico

     14 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Ante la imperiosa necesidad de contar con mayor plazo para revisar, discutir, modificar si es necesario y aprobar el paquete fiscal 2013, cuyo principal contenido es la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, la 60 Legislatura aprobó ampliar el periodo de sesiones en curso, del 15 al 30 de diciembre.
La iniciativa de punto de acuerdo la presentó la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRICP), integrada por los coordinadores de los grupos parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PT y Nueva Alianza.
El documento expone: “Aún existen asuntos que ameritan trabajo legislativo que por mandato se deben analizar, discutir y resolver, como el caso del paquete económico del estado para el ejercicio fiscal 2013”.
Señala que también está pendiente desahogar la comparecencia del secretario de Finanzas, Fernando Soto, a propósito del paquete económico, y aprobar las leyes de ingresos de los 58 municipios.
Año de González Ortega
La diputada migrante Esthela Beltrán llevó a tribuna una iniciativa, suscrita también por el priísta Felipe Chávez, el perredista Gerardo Romo y el presidente de la CRICP, Jorge Luis García Vera, para que 2013 se declare Año del general Jesús González Ortega.
Expuso que en 2013 se cumplirán 150 años de la defensa de Puebla que hicieron González Ortega y miles de zacatecanos; hizo hincapié Beltrán en que la defensa del 5 de mayo de 1862 fue el inicio del hostigamiento del ejército francés a México y en 1863 González Ortega, muerto ya Ignacio Zaragoza, logró derrotar a las fuerzas invasoras.

freynoso@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad