Monday 23 de January de 2017

Sesionarán para definir la operación anual y el presupuesto de 2012

     5 Nov 2011 15:20:27

A- A A+

Compartir:
Jaime Valle Reyes, subdirector de Seguimiento y Evaluación de la Seplader.
Jaime Valle Reyes, subdirector de Seguimiento y Evaluación de la Seplader.

La planeación permite vencer inercias y canalizar los esfuerzos de las dependencias, para revertir los índices de alta marginación que hay en la entidad, aseguró Jaime Valle Reyes, subdirector de Seguimiento y Evaluación de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader).

Lo anterior, al informar que el próximo lunes se realizará la Sexta Sesión Ordinaria del Subcomité Coordinador de las Áreas de Planeación del Gobierno del Estado de Zacatecas.

En atención a las directrices del mandatario Miguel Alonso Reyes, de trabajar coordinadamente entre las instituciones y aplicar políticas públicas que beneficien a las clases marginadas, se ha laborado en forma constante con las 36 áreas de planeación que integran la estructura gubernamental.

Respecto a la temática que se abordará en la Sexta Sesión Ordinaria del Subcomité Coordinador de las Áreas de Planeación del Gobierno del Estado, Jaime Valle Reyes refirió que se darán los pormenores del cómo se conformó la propuesta de proyectos elaborados por cada una de las áreas de planeación de las dependencias gubernamentales.

En ese tenor, explicó que se presentará a los asistentes un solo documento de todos los proyectos mostrados en cuanto a la planeación de las instituciones para el 2012, y a partir de ahí, se podrán realizar correcciones mínimas y elaborar  el que regirá como  Programa Operativo Anual (POA 2012).

En coordinación estrecha con la Secretaría de Finanzas (Sefin) se trabaja en la elaboración final del POA y el presupuesto de egresos 2012, por tal motivo, reviste importancia que las áreas de planeación conozcan los pasos que se han dado en la construcción del documento que contiene sus propuestas de proyectos.

Consideró conveniente que cada área de planeación reciba el avance del documento de recopilación de proyectos y la organización de los mismos,  debido a que el siguiente paso es elaborar el texto final que es el POA, mismo que se habrá de entregar en su momento a la Legislatura local.

En el evento programado para el próximo lunes 7 de noviembre, estará presente el Subsecretario de Programación Presupuestal de la Seplader, Otilio Rivera Herrera, quien funge como presidente del Subcomité de Planeación; y el Secretario Técnico, Fernando Ochoa; así como el encargado del Copladez, Rubén Medina Lizalde; y Jaime Valle Reyes, subdirector de Seguimiento y Evaluación.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Jalisco pide ser sede de la ON para albergar a los deportes de conjunto
10 beneficios de cantar  
Satélite en HD muestra primeras imágenes de la Tierra 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad