Thursday 19 de January de 2017

Shakira asiste a la presentación del libro de su suegro

     19 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Shakira y Gerard Piqué asistieron a la presentación de la novela.
Shakira y Gerard Piqué asistieron a la presentación de la novela.

MADRID, ESPAÑA.- La cantautora colombiana Shakira estuvo presente en la presentación del libro “Dos vidas”, autoría del escritor y empresario Joan Piqué, padre del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.
El acto de presentación de la novela superó todas las previsiones, especialmente por la presencia de Gerard Piqué, hijo del escritor y defensa del Barcelona, además de su pareja, Shakira.
Además de sus compañeros azulgrana, Cesc Fábregas y el capitán Carles Puyol; los representantes del club, entre ellos Toni Freixa y Manel Estiarte; la esposa del presidente de la Generalitat catalana, Helena Rakosnik; y familiares y amigos de Joan Piqué.
La pareja causó sensación cuando llegó a la presentación de la novela, pues la intérprete de “Rabiosa” y “Loba”, estuvo en primera fila mientras su suegro atendía a los medios y leía un par de fragmentos de su obra.
La colombiana no desaprovechó a su novio, ya que de vez en cuando se daban besos en la boca y siempre estuvieron tomados de la mano.
Pero el momento más emotivo fue cuando Joan firmó libros y se tomó fotos con toda la familia, incluyendo a la cantante a quien le dijo “Te queremos tanto como a Gerard”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad