Friday 20 de January de 2017

Shakira asistirá a Cumbre de las Américas

Presentará los premios ALAS-BID

     12 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La artista planea hacer un llamado a los gobiernos y organizaciones sociales para que se comprometan con la educación infantil.
La artista planea hacer un llamado a los gobiernos y organizaciones sociales para que se comprometan con la educación infantil.

BOGOTÁ, COLOMBIA.- La cantante colombiana Shakira confirmó su presencia en la 6 Cumbre de las Américas, que se realizará en abril próximo, en el balneario de Cartagena, informaron medios locales de prensa.
Según los portales de los diarios El Universal y El Tiempo, Shakira estará en Cartagena el 14 de abril próximo para presentar junto al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, los premios ALAS-BID.
Los premios ALAS-BID buscan reconocer la innovación, inversión y excelencia en programas que beneficien a niños y niñas menores de seis años en América Latina y el Caribe.
Pero Skakira, a petición del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, tendrá un espacio especial para intervenir ante los 34 jefes de estado que asistirán a la 6 Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo entre el 9 y el 15 de abril próximo.
La artista colombiana hará un llamado a los gobiernos y organizaciones sociales para que tengan un mayor compromiso con los programas dirigidos a la educación de la primera infancia.
América Latina en Acción Solidaria (ALAS) es una organización sin fines de lucro que fundó la cantante Shakira en 2006 para incentivar a líderes latinoamericanos a que trabajen a favor de niños de hasta seis años con la promoción de programas educativos integrales de calidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad