Tuesday 17 de January de 2017

SHCP entregará información sobre Honestidad Valiente

     31 Jul 2012 17:10:10

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) cumplirá con hacer llegar toda la información que le requieran las autoridades electorales sobre las asociaciones civiles Honestidad Valiente y Austeridad Republicana, informó su titular José Antonio Meade.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre la solicitud que hizo este martes el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Unidad de Fiscalización del IFE de enviar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) la investigación sobre las asociaciones civiles vinculadas al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“La Secretaría de Hacienda, en esta etapa del proceso, cumplirá haciendo llegar toda la información que le requiera tanto el Instituto Federal Electoral (IFE), como en su oportunidad y en su caso la Fiscalia Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade)”, señaló.

Entrevistado en el marco del lanzamiento del “Programa de administración de riesgos de mercado a través de intermediarios financieros“, el funcionario federal aclaró que “a esta altura del proceso, a eso está acotado nuestro papel y lo cumpliremos con transparencia y oportunidad”.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad