Tuesday 24 de January de 2017

Sheila emociona a público

La soprano se presenta en el Museo Manuel Felguérez

     12 Apr 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Sheila López impresionó al auditorio con su hermosa voz. Sheila López impresionó al auditorio con su hermosa voz.
  • Federico Morales hizo una excelente ejecución de la flauta. Federico Morales hizo una excelente ejecución de la flauta.
  • José Cruz deleitó con varias piezas en el piano. José Cruz deleitó con varias piezas en el piano.
Imagen de


“Promover la música de cámara, es uno de mis mayores objetivos, es por eso que año con año integro repertorio con un enfoque que concilia distintas corrientes musicales promoviendo el buen gusto por la música…”, es así como piensa Sheila López, la soprano que impresionó al público en el auditorio del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez.
Es su presentación dentro del Festival Cultural Zacatecas 2012 fue acompañada por José Cruz García Muñoz, en el piano; Federico Morales Pérez, con la flauta, y Viridiana Ávila Martínez, como mezzosoprano. Juntos ofrecieron al público un hermoso recital que emocionó a muchos de los asistentes.
Dentro de su repertorio estuvieron temas como “Viens, Une Flute invicible soupire…” “Les Berceux Op 23 No.1”, “Sonata para flauta y piano” y “Apres un reve” entre otras.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad