Thursday 19 de January de 2017

Show intenso

Promociona su disco MTV Unplugged

     8 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El colombiano se lució. El colombiano se lució.
  • Sus admiradores le demostraron su cariño. Sus admiradores le demostraron su cariño.
  • Mostró una gran energía en el escenario. Mostró una gran energía en el escenario.
Imagen de


En gira de promoción por México de su disco MTV Unplugged, el cantautor colombiano Juanes inició en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012 la programación de espectáculos del Teatro del Pueblo.
Considerado el evento internacional fuerte dentro de la Fenaza, este concierto, sin embargo, inició tarde y ocasionó repetidas manifestaciones de impaciencia del público, aunque la espera fue recompensada con la interpretación intensa que Juanes exhibió en el escenario.
Cada movimiento suyo fue acompañado por gritos ensordecedores de sus fans, quienes coreaban sus canciones.
Sus temas Fíjate Bien y La Paga iniciaron la presentación, que prosiguió después con una clásico del jamaiquino Bob Marley, Could You Be Loved, y otra provocacion al grito La Camisa Negra.
La Señal, Hoy Me Voy, Me Enamora, Volverte a Ver y A Dios le Pido fueron otros de los éxitos que ayer por la noche se pudieron escuchar en el Teatro del Pueblo de la Fenaza 2012.
La apertura de esta gira, tal como ocurrió en las presentaciones previas en otras ciudades del país, estuvo a cargo de la cantante mexicana Jass, quien participara hace alrededor de un año en el concurso de talentos de Televisa La voz... Mexico.
Con la novel cantante Juanes interpretó a dúo La Fotografía, entre expresiones eufóricas de los asistentes.
Jass cantó como apertura a este concierto Aire (también conocida como Cuando Baja la Marea) que fuera famosa en voz de Yuri y No Basta el Amor.

almatreto@imagenzac.mx


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad