Monday 23 de January de 2017

Si les simpatiza

El Twitter de Chespirito alcanza los 300 mil seguidores

     31 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El escritor y comediante descubrió como funciona el Twitter.(Cortesía)
El escritor y comediante descubrió como funciona el Twitter.(Cortesía)

MÉXICO, DF.- El actor y comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños Chespirito alcanzó los cerca de 300 mil seguidores en su cuenta de Twitter, luego de abrirla este fin de semana.
“Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”, fue el primer mensaje escrito por Bolaños en su cuenta personal, mismo que creó el pasado 28 de mayo.
Hasta el momento, pocos han sido los mensajes que el comediante ha hecho en su red social, pero en todos muestra el apoyo y agradecimiento por la gente que lee lo que publica: “A todos los que me han tuiteado: gracias. Los amo”.
En el mismo sitio, Maca Rotter, directora general de Televisa Consumer Products, subió una fotografía en la que aparece Chespirito enfrente de su computadora y como pie se puede leer: “Esto es historia!!! El primer tweet de Chespirito!!”.
Otro de sus comentarios dice: “Solo puedo decir GRACIAS con todo mi corazón. LOS AMO. ¡Buenas noches!“
Uno más de sus twits dice “Soy Chespirito; la risa es una expresión de triunfo del cerebro. Si te ríes por un chiste es porque lo entendiste”.
Rebecca de Alba, Andrea Legarreta, Erika Buenfil, Plutarco Haza, el productor Reynaldo López, Alfonso Herrera, Galilea Montijo, Adal Ramones, Facundo, Billy Rovzar y el presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean son algunas de las personalidades que siguen a Chespirito.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad