Thursday 19 de January de 2017

Si los vehículos son irregulares, se deberá seguir un procedimiento: Víctor Arrieta

     27 Jul 2011 17:21:52

A- A A+

Compartir:
Víctor Manuel Arrieta Farías.
Víctor Manuel Arrieta Farías.

ZACATECAS.- “Si las combis tienen irregularidades, se deberá seguir un procedimiento”, aseguró Víctor Manuel Arrieta Farías, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad del Estado de Zacatecas (DTTYVZ.).
El procedimiento a seguir por medio de una orden para de la subdirección de Transporte Público, en la que se les notifica que se realizará una supervisión e inspección del transporte público.
Posteriormente se le hace mención a la concesionaria y al conductor el motivo de la inspección.
Si las irregularidades son leves o no presentan riesgo para los usuarios, se les impone una infracción.
En caso de ser un riesgo para los usuarios, como exceso de humo o fallas mecánicas, se le hace la notificación para corregir las irregularidades; de hacer caso omiso, será asegurado o retirado de la circulación.

El caso de la combi de Tlaltenango, sólo era una infracción, por tener el parabrisas roto y el desarreglo personal del conductor, por lo que sólo fue asegurado.
El director de la corporación de vialidad invitó a la ciudadanía a denunciar las irregularidades en su transporte público en las oficinas de la dirección o bien al *113 desde cualquier celular Telcel, la llamada es directa y pueden denunciar todo tipo de anomalía.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad