Wednesday 18 de January de 2017

Si no damos resultados, adiós: Rojas

     22 Sep 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Es innegable que los jugadores de América ya se empiezan a preocupar por su futuro, porque a decir del defensa Óscar Rojas si el equipo no consigue lo que la directiva pide “el día de mañana somos nosotros los que seguimos” en la mira del despido.
Luego de la derrota por 3-5 ante Jaguares el pasado sábado, la directiva le dio las gracias al técnico Carlos Reinoso y el lunes presentó a Alfredo Tena para tratar que las Águilas emprendan el vuelo al encontrarse ahora en la posición 16 de la clasificación general del Torneo Apertura 2011 con apenas dos ganados por tres empates y cuatro derrotas, para nueve puntos.
“La responsabilidad es de todos, los que estamos dentro  somos los jugadores y no hemos sabido responder, entonces ahora, en ese caso le tocó al -Maestro- salir y si el equipo no califica, si no llega a donde tenemos pensado o donde la directiva exige, si ya se fue el entrenador el día de mañana somos nosotros los que seguimos”, declaró Rojas en conferencia de prensa.
Cuestionado de que siempre salen los entrenadores y los jugadores siguen a pesar de los negativos resultados, respondió: “Pues sí, es la realidad, casi no se les toca, ahora fue el Maestro y estamos conscientes de que si el equipo no consigue lo que la directiva pide creo que no hay marcha atrás más que voltear a los jugadores porque somos los que estamos en la cancha y somos los que debemos sacar esto adelante”.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Cumplen 110 mil zacatecanos con el pago de impuestos 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad