Tuesday 24 de January de 2017

Si nomás era una probadita

Ups

     27 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

"¿Me da a probar este mezcladito? Y también este, y este, y este otro", fue lo que dijeron algunos turistas de Hermosillo, Sonora, cuando entraron a una licorería del Centro Histórico.
Bien astutos, pidieron y pidieron pruebitas de casi todas las marcas de mezcal que había, y la empleada muy dispuesta a vender sirvió los vasitos hasta el tope creyendo que los turistas tenían la intención de comprar. Oh ingenua.
Pasó que, luego de haber probado casi todo el producto de la tienda, los turistas agradecieron a la muchacha que les facilitó el precopeo y salieron del lugar sin comprar absolutamente nada.
No cabe duda de que para empezar bien la fiesta, nada mejor que un mezcalito... gratis.


En la viña del Señor ya sabemos que hay de todo, y al parecer en la sala de prensa del Festival Cultural Zacatecas 2011, también.
Y es que ayer, cuando menos acordaron, que se van dando cuenta de que alguien se voló el cable enchinadito del teléfono dispuesto para facilitarle a los medios su trabajo.
Por más que buscaron, indagaron y sospecharon, nomás no dieron con el astuto al que seguramente se le ensució el cable de su casa y se le hizo fácil clavarse el de la sala de prensa.
Sea por Dios.


Como que en el Museo Rafael Coronel deberían estar más atentos de quién entra y por dónde, pues más de uno se les ha colado por los jardínes para disfrutar de las máscaras sin tener que pagar un solo quinto. Pero bueno, dijeron que el Festival era gratuito, y se lo creyeron.


Ya es oficial: la fama de sacatones que se crearon los capitalinos durante la Procesión del Silencio y su -ahora sarcásticamente llamado- nuevo formato, ni con sosa cáustica se la van a poder quitar en un buen tiempo.
Salió a cuento en la Feria de Primavera Jerez 2011, donde ayer se realizó un concierto en el que estuvo la siempre espectacular Banda Sinfónica del Estado acompañada de los cañones de las Morimas de Bracho, que resonaron con estruendo en todo el pueblo.
Y nadie, se la pasó diciendo el vulgo jerezano entre cotilleos, salió corriendo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad