Tuesday 17 de January de 2017

Sí trabajamos, aseguran jefes de área en Fresnillo

A David Román nunca se le encuentra: Conmude

     31 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Javier Guzmán busca justificar las observaciones.
Javier Guzmán busca justificar las observaciones.

FRESNILLO.- Dos de los tres funcionarios señalados por no atender sus áreas de trabajo aseguraron que sí cumplen con sus obligaciones laborales.
Javier Antonio Guzmán Miranda, director del Instituto de la Juventud, buscó al contralor Alejandro González para aclarar su situación, pero dijo que no lo había encontrado.
Guzmán Miranda explicó que en su horario laboral, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, suele realizar actividades relacionadas con su cargo en diversos planteles educativos.
Por ello, dijo que espera tener información de los días en que se le ha reportado como ausente para poder justificar las observaciones.
El funcionario comentó que tiene una exposición de grafiti programada para el 15 de abril y un torneo de futbol que se realizará el 15 y 16 de mayo.
Por su parte, Miguel Hernández Barrios, jefe del departamento de Plazas y Mercados, explicó que constantemente sale a recorridos para regular los negocios en el municipio.
Informó que ya notificó a todos los comerciantes de la zona urbana que deben renovar sus licencias.
Hernández Barrios dijo que acude a su oficina de 9 a 11:30 de la mañana.
Mencionó que si lo buscan después de esa hora no lo van a encontrar porque va a estar trabajando en recorridos, que registra en una bitácora.
Sin embargo, reconoció que no ha podido acercarse al contralor para esclarecer las observaciones.
Nunca lo encuentran
En el caso de David Román, encargado del gimnasio municipal, se pudo constatar que evidentemente no acude a su área de trabajo.
El propio titular del Consejo Municipal del Deporte (Conmude), Ángel Rocha, aseguró que nunca se le localiza y ademán no les facilita un número de teléfono para encontrarlo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad