Friday 20 de January de 2017

"Siembran" 300 mil peces en 10 comunidades de la capital

     10 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Ayuntamiento de Zacatecas, encabezado por el alcalde Arnoldo Rodríguez, donó 300 mil crías de peces de especies tilapia aurea y blanca a habitantes de 10 localidades.
El acto de entrega se realizó en el bordo La Boquilla de la comunidad Miguel Hidalgo como parte del programa Siembra de Peces 2012.
Estas labores se realizan junto con esfuerzos del Gobierno del Estado, que participa por mediación de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, dependencia que se lleva a cabo este programa a fin de fomentar la producción de peces en bordos, lagunas y presas.
 Otros objetivos son integrar a la población rural en actividades productivas que deriven en el crecimiento de la economía de la región, mejorar la alimentación de las familias de las comunidades y promover el ecoturismo.
Esta es la segunda entrega de crías de peces que realiza la presente administración municipal, ya que en 2011 se otorgaron otras 300 mil tilapias, se informó mediante un comunicado.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad