Sunday 22 de January de 2017

"Siempre supe que iba a ganar": rector electo

     12 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Armando Silva Cháirez aseguró que no tiene duda que el próximo 6 de septiembre tomará protesta como rector de la UAZ, “gané y lo digo con la frente en alto”.
Aunque reconoció que su expectativa era un poco más alta, dijo que los resultados no dejan lugar a dudas, pues las actas tienen la firma de sus representantes de casilla como los de su contendiente, Alfredo Salazar de Santiago.
De hecho, aseguró “siempre supe que iba a ganar” y atribuyó este resultado al intenso trabajo que realizó entre los docentes, trabajadores y estudiantes.
El académico reconoció que en los alumnos estuvo su “talón de Aquiles”, pues no tuvo el tiempo suficiente para promover sus propuestas como hubiera querido.
Aún así, dijo, “un servidor estaba en las escuelas desde las 6 de la mañana para esperar y presentar a los alumnos mi proyecto”, pues dijo que nunca entró a interrumpir clases.
Respecto a las acciones que ha realizado la planilla de Salazar de Santiago, dijo que es respetuoso, pues tiene derecho a agotar los recursos legales.
Reconoció en su oponente el respeto que ha mostrado para no entorpecer las actividades académicas, por lo que convocó a los universitarios a continuar con su responsabilidad para impartir la educación.
Una vez que reciba la constancia de mayoría, Silva Cháirez se reincorporará a sus actividades como secretario general de la UAZ.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad