Sunday 22 de January de 2017

Siempre tenemos las alarmas prendidas: Chepo

     16 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO,DF.- Con la Selección de México sin ganar y en quinto lugar en el hexagonal de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, el técnico José Manuel de la Torre dijo hoy que están prendidas las alarmas.
“Las alarmas siempre las tenemos prendidas, no podemos subestimar absolutamente nada porque te llevas sorpresas, y en esto no hay nada escrito, hay que hacerlo y hay que ejecutarlo bien”, señaló en conferencia de prensa.
Dijo que esa situación se debe a que “le tengo un gran respeto a los rivales y busco, de alguna manera, hacer conciencia en el jugador que no podemos subestimar absolutamente nada porque cualquier detalle se te revierte.
“Los resultados no han sido los congruentes como los hemos buscando. La diferencia en la tabla no es mucha y al final buscamos estar arriba y revertir los marcadores”.
José Manuel de la Torre realizó este lunes el primer entrenamiento de cara al encuentro del próximo miércoles en San Francisco, California, ante la Selección de Perú en partido fuera de la fecha FIFA.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad