Thursday 19 de January de 2017

Sigue búsqueda de cadáveres en fosa clandestina de Guerrero

     2 Mar 2011 11:29:49

A- A A+

Compartir:

CHILPANCINGO, GRO.- Personal de antropología forense y criminalistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reforzaron por la mañana los trabajos de búsqueda de restos humanos localizados en dos fosas clandestinas en la localidad  La Gavia, municipio de San Miguel Totolapan, región de Tierra Caliente.

El director de la Policía Ministerial del Estado (PME), José Fernando Monrreal Leyva, informó que esta madrugada más peritos de la PGJE se han sumado a las tareas.

Precisó que hasta el momento no se puede confirmar aún el número de cadáveres humanos localizados en el lugar, debido a que no ha sido posible contabilizarlos dado a la complicación de la zona y la falta de comunicación.

Después del mediodía de este martes efectivos del Ejército Mexicano localizaron una fosa en la zona de La Gavia, tras informes de una persona de sexo femenino.

Por la noche, en un comunicado de prensa la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la 35 Zona Militar informó de la extracción de tres cadáveres.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad