Thursday 23 de March de 2017

Sigue Carlos Vela en la mira de la Real Sociedad

     9 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Carlos Vela. (Mexport)
Carlos Vela. (Mexport)

MADRID, ESPAÑA.-El equipo Real Sociedad de la Primera División de España confía en contar con los servicios del atacante mexicano Carlos Vela para la temporada 2011-2012, donde el club vasco tiene como finalidad clasificar a copas europeas.
El conjunto de los Txuri Urdin no deja de lado la posibilidad de contar con el quintanarroense y a pesar de que el interés apareció la semana anterior, de nueva cuenta el cuadro español dio a conocer su deseo de tener al mexicano.
La Real sabe que poco a poco transcurren los días y tiene hasta finales de agosto para reforzar sus líneas, algo que por el momento no ha hecho y la zona ofensiva es la principal parte del campo que quiere mejorar.
El equipo dirigido por el francés Philippe Montanier quiere al delantero azteca a préstamo, pues no cuenta con el sostén económico para hacer una compra definitiva.
La situación para el equipo ibérico es complicada, pues al parecer el Arsenal de Inglaterra, dueño de la carta de Vela Garrido, no lo dejará escapar y menos ante la alta posibilidad de que salga el danés Nicklas Bendtner.
En caso de no concretar el traspaso de Vela, Real Sociedad tiene en la mira al ruso Alan Gatagov, quien actúa en el Lokomotiv, pero el mexicano es la prioridad del club vasco.
Carlos Vela ha hecho gran parte de la pretemporada con los Gunners, donde ha tenido buenas actuaciones pero su futuro no está definido, pues aunque a él le gustaría quedarse en el Arsenal, no tiene garantizados muchos minutos de juego.
El futbolista mexicano espera poder retomar su nivel y convertirse en figura de su equipo y la selección.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad