Sunday 22 de January de 2017

Sigue la lucha por la liga de Inglaterra

     31 Mar 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Javier El Chicharito Hernandez Javier El Chicharito Hernandez
  • Javier El Chicharito Hernandez Javier El Chicharito Hernandez
Imagen de


LONDRES, INGLATERRA.-Manchester United, donde milita el mexicano Javier Hernández y su vecino el City, seguirán con su lucha por el título de la Liga Premier de Inglaterra, cuando se dispute la jornada 31, a la cual el primero llega con tres puntos de ventaja.
El City jugará este sábado en el Etihad Stadium ante Sunderland y al hacerlo como local, está con la obligación de imponerse para igualar en puntos a los Red Devils, líderes con 73.
El italiano Roberto Mancini, técnico de los Citizens, no contará con el argentino Sergio Agüero, quien sufrió una lesión, dijo el estratega, sin dar más detalles y podría utilizar al también pampero y polemico Carlos Tevez.
Su rival este sábado, es octavo de la clasificación con 40 unidades, lejos de la zona de descenso y a diez puntos de los puestos que otorgan lugares a competición europea, y aunque no se juega nada, no querrán ser un escalón para el City.
Manchester United, que ya conocerá el resultado de su perseguidor, será el encargado de cerrar la actividad el próximo lunes, cuando visite al Blackburn Roovers, décimosexto con 28 puntos, cerca de la zona de descenso.
Se espera que El Chicharito Hernández vea acción con el United este lunes y busque reencontrarse con el gol, luego del doblete que logró el pasado 18 de marzo en la goleada 5-0 al Wolverhampton; el lunes pasado ingresó de cambio, en el 1-0, sobre Fulham pero no pudo hacer mucho.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad