Tuesday 24 de January de 2017

Sigue la lucha por los puntos

Deportivamente

     19 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Comenzó la parte final del torneo. Ya estamos en la segunda mitad y a partir de ahora los equipos van definiendo quienes se quedan y quienes avanzan. Varios encuentros interesante e importantes rumbo a la clasificación. Ayer inició la jornada, este día se tendrán seis encuentros y los dos restantes mañana.
Para hoy la fecha comienza en Monterrey, los Rayados reciben en el Tecnológico al América. Este puede ser en teoría el mejor encuentro de la jornada. Veremos si los equipos se emplean a fondo y demuestran a que aspiran en realidad. Para los Regios será de suma importancia el triunfo y para los amarillos puede ser una buena oportunidad de demostrar que aspiran a lo grande.
En el estadio Azul se tiene otro partido de mucha calidad. La Máquina recibe al Toluca. Dos equipos que aspiran  a lo máximo. Los Celestes ya han mostrado que son de lo mejor y los Rojos buscarán seguir en el camino de la victoria. Por lo tanto debe de ser un enfrentamiento de mucha calidad.
En el Omnilife, las Chivas reciben a los Gallos Blancos. Los dos equipos andan urgidos de triunfo. Uno para mantener la posibilidad de clasificar y el otro para sumar puntos que lo alejen de la quema del descenso. Por lo tanto se debe de esperar un partido interesante, aunque no se puede descartar que al final repartan unidades  y al final todos contentos.
En Torreón, Santos recibe al Morelia. Los dos vienen de perder y por lo tanto ambos aspiran a recuperar terreno. Morelia en el anterior partido perdió frente a Pumas y aparte perdió a su mejor hombre. Santos por su parte, suma cuatro caídas y si no gana pondrá en evidencia que el técnico no es la solución. Debe de ser pues un partido de suma importancia para los entrenadores pues su cabeza puede caer, en especial la del técnico local.
En San Luis, los potosinos reciben al Atlas. Dos equipos con buen estilo y que además gustan de buen futbol. Sale con mayores posibilidades el local, sin embargo los Zorros pueden dar buena pelea. La ventaja es estar en casa pero no es cosa garantizada, los rojinegros pueden dar algún dolor de cabeza.
Cierra la jornada sabatina el duelo regional; Atlante recibe en Cancún a los Jaguares. Dos equipos que aún aspiran a clasificar por lo que una caída para cualquiera de los dos resultaría complicada. Sale al estar en casa el Atlante con cierta ventaja, pero los de Tuxtla pueden sacar el orgullo y se puede dar un partido de ida y vuelta.
Para mañana dos encuentros. El primero en Ciudad Universitaria, en donde los líderes del torneo Pumas reciben al Pachuca que ahora comanda nuestro paisano Efraín Flores, que en su presentación, los Tuzos fueron zarandeados de fea manera y para este encuentro no se ve por donde puedan sacar algo. Sin embargo el futbol es muy ilógico y todo puede suceder.
Cierra la fecha el encuentro en Puebla en donde los Camoteros reciben al Necaxa. Los poblanos requieren sumar puntos para seguir aspirando. En tanto que el Necaxa necesita de puntos para seguir respirando. Por las condiciones del partido sale con ventaja al estar en casa el Puebla, pero los de Aguascalientes deben de pelear hasta con las unas para al menos rescatar un puntito.
Así las cosas, varios encuentros interesantes, en donde quienes no sumen unidades se pueden complicar y quienes ganen se pueden enfilar.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos...
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad