Thursday 23 de March de 2017

Siguen buscando al DJ Pewe

     13 Jan 2011 00:03:46

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- El procurador general de Justicia, Arturo Nahle García, aseguró que en la dependencia a su cargo sigue buscando a Rafael Barraza, El DJ Pewe, homicida de Rubí Frayre, hija de la activista Maricela Escobedo, asesinada en diciembre pasado.
“No tenemos certeza de que se encuentre en nuestro estado”, declaró Nahle García y agregó que se está interrogando a gente con la que se relacionaba el prófugo de la ley en Fresnillo, para recabar información.
Nahle García dijo que no está descartado que Rafael Barraza Bocanegra esté involucrado en el homicidio de Maricela Escobedo.
Recordó que en septiembre pasado la activista buscó reunirse con él, pero por cuestiones de agenda fue atendida por otros funcionarios de la procuraduría.
Las autoridades zacatecanas que se entrevistaron con Maricela Escobedo ya rindieron declaración ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), dijo Nahle García y afirmó que hay oficios que lo prueban.
Maricela Escobedo interpuso una queja ante la CEDH para exigir que las autoridades zacatecanas hicieran efectiva la orden de capturar a El DJ Pewe.
En junio del año pasado se realizó un operativo en el fraccionamiento San Javier de Fresnillo para capturar a Barraza Bocanegra, pero no fue encontrado.
Para Nahle García, el operativo que se realizó en aquel entonces fracasó porque la policía municipal no está capacitada para ejecutar órdenes de aprehensión.
 




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad