Wednesday 18 de January de 2017

Siguen desaparecidas 232 personas en Missouri

     27 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

JOPLIN, MISSOURI.- Autoridades y familiares siguen sin conocer el paradero de 232 personas, cuatro días después de que el tornado más mortífero en más de seis décadas azotó el centro de Joplin, Missouri, dijeron funcionarios
Andrea Spillars, subdirectora y consejera del Departamento de Seguridad Pública de Missouri, dijo que estaban por publicar una lista con 232 nombres e instó a los sobrevivientes a comprobar esos registros.
Las autoridades dijeron previamente que creen que las personas de paradero desconocido no necesariamente murieron o quedaron atrapadas entre los escombros.
Dijeron que muchos probablemente se encuentran bien, pero que no han podido avisar a amigos o familiares dónde se encuentran. El servicio de telefonía celular en Joplin sigue siendo irregular.
"Nuestro objetivo es conseguir que ese número sea cero", dijo Spillars sobre los desaparecidos. "Vamos a dedicar tantos recursos estatales como sean necesarios para asegurarnos de que aquellos familiares con seres queridos desaparecidos los puedan encontrar", añadió.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad