Thursday 23 de March de 2017

Siguen deshojando la margarita

     24 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Llegamos a la fecha 12 del Clausura 2012, ya entrando de lleno a la parte final del torneo. Ayer Morelia y América disputaron el liderato general al menos por un día. En tanto que Santos y Tigres lo podrán tener entre hoy y mañana. Para este día se tendrán cinco encuentros y los dos restantes para este domingo.
La acción de hoy inicia en Monterrey, en donde los Rayados reciben a Estudiantes Tecos. Un duelo que se inclina por cualquier lado a favor de los Regio que están urgidos de un buen resultado ante los suyos. Todo indica el triunfo para los de casa, sin embargo el futbol tiene ciertos recovecos y cualquier cosa se pudiera dar si los de Zapopan salen inspirados.
En Guadalajara las Chivas tienen el último llamado para mantener la esperanza de calificar, reciben al Toluca que puede ser el escalón esperado o bien les puede salir como la despedida de la clasificación. Los Rojos están a punto de asegurar su pase con un triunfo y las Chivas de manera obligada deben de ganar, cualquier otro resultado para los tapatíos sería la despedida de sus aspiraciones.
En Torreón, Santos tiene la mesa servida para consolidarse como líder general, recibe en casa al Querétaro que anda de capa caída. Si se aplica el Santos puede no solo ganar, sino conseguir un triunfo holgado pues los Gallos se encuentran afónicos y no pueden cantar.
En Tijuana los Xolos reciben al Atlas. Un partido que a los dos les resulta por demás interesante. Para los Xolos buscar la clasificación y para el Atlas sumar tres puntos que los alejen de la quema de manera definitiva. Debe de ser un partido llamativo pues los dos equipos cuentan con gente de categoría para ofertar un buen encuentro.
En San Luis los potosinos reciben al Atlante. Duelo de equipos rezagados que aspiraran a sumar unidades para el torneo venidero. Para el presente torneo pocas posibilidades tienen y se deben enfocar a sumar unidades para el año que viene. Salen con mayores posibilidades los potosinos, pero el Atlante puede salir algo respondón.
Para mañana los Pumas reciben a los Tigres. Última llamada para los universitarios de la UNAM en este duelo estudiantil, al menos para recuperar algo de prestigio. Por su parte los Tigres ya con un pie adentro de la liguilla aspiran al liderato general y seguramente buscarán las tres unidades que los pongan en el sitio de honor. Como están las cosas no sería raro un triunfo para el visitante.
Cierra la jornada el encuentro en Puebla en donde los Camoteros reciben al Cruz Azul. Paradójicamente la Máquina puede ser dejada por el tres. En caso de que los azules no ganen se pueden estar despidiendo de la clasificación. El Puebla estrenará técnico y seguramente los jugadores buscarán demostrar que tienen calidad para ser tomados en cuenta por el nuevo timonel y harán un esfuerzo para ganar un lugar en los titulares.
Así las cosas, la jornada estará interesante, varios pueden amanecer el lunes como lideres generales, dependerá de quien saque mejor provecho de sus respectivos encuentros. Les reiteramos la invitación para que nos escuchen a través del 97.9 de FM., los martes a las cinco de la tarde en Deportivamente Radio.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad