Thursday 19 de January de 2017

Siguen disturbios en Londres

     9 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Hay más de 200 detenidos y decenas de inmuebles dañados.
Hay más de 200 detenidos y decenas de inmuebles dañados.

LONDRES, REINO UNIDO .- Varias calles de Londres estaban llenas de desechos y vidrios el  mientras la policía continuaba su campaña de arrestos, luego que estallaron disturbios y saqueos en un barrio pobre de la capital y se extendiesen a otras partes de la ciudad, que el año próximo va a ser la sede de los Juegos Olímpicos.
Ocurrieron enfrentamientos entre policías y grupos de jóvenes por toda la capital británica y también se propagaron a Birmingham, en el centro del país, donde la Policía afirmó que decenas de personas estuvieron involucradas en daño a negocios en el centro de la ciudad.
La secretaria del Interior británica, Theresa May, dijo que el número de detenidos en los disturbios en Londres llegó el lunes a 215. Precisó que 27 han sido sometidos de cargos hasta ahora por su relación con los tres días de disturbios. La Policía dijo que 35 policías resultaron heridos.
Los disturbios fueron desatados por un tiroteo policial, pero algunos culparon el desempleo, las bruscas tácticas policiales y saqueos oportunistas, en los peores incidentes de violencia que ha vivido la capital británica en años.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad