Thursday 19 de January de 2017

Siguen Frailes sin poder ganar

     28 Mar 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El goleador Jaime Martínez, continúa lesionado. El goleador Jaime Martínez, continúa lesionado.
  • El goleador Jaime Martínez, continúa lesionado. El goleador Jaime Martínez, continúa lesionado.
Imagen de


Los Frailes de Guadalupe Sub-15 andan con la sotana caída luego de perder como visitantes 3-1 ante el Cefor Icatsa de San Luis Potosí, en la jornada 3 del Torneo Nacional Juvenil de Futbol del Sector Aficionado.
El conjunto potosino logró la victoria con goles de Osvaldo Pérez, al minuto 8 del primer tiempo; Kevin Stock, al 61 de tiempo corrido, y; Alejandro Meza, al 76 por la vía penal que les regló el árbitro central.
Por el conjunto guadalupense, César González descontó al 79, siendo el artillero encargado de ir al frente, ya que el goleador de Frailes, Jaime Armando Martínez El Cacho, no se ha recuperado del golpazo que recibió en el Campeonato Nacional Benito Juárez, jugando contra Yucatán.
En cuanto al partido, el conjunto tunero se puso adelante al minuto 8, siendo todo en estos primeros 40 minutos de acción.
Para el segundo tiempo Frailes comenzó dominando el partido, pero en un contragolpe los agarraron desprevenidos recibiendo el 2-0.
Reaccionan los de la Villa cuando lograr recortar el marcador a 2-1, pero desafortunadamente en una descolgada del Cefor, el árbitro central marcó un dudoso penalti, y para el colmo le sacó la tarjeta roja al portero guadalupense.
Por último, al minuto 29 de este segundo tiempo, César González marcó el 3-1 definitivo para el representativo de la capital tunera, y así vencer a Guadalupe.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad