Sunday 22 de January de 2017

Siguen imparables

Mantiene ventaja de 13 puntos sobre el Real Madrid

     18 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto. AP Foto. AP
  • Lionel Messi marcó un doblete en la victoria blaugrana. Lionel Messi marcó un doblete en la victoria blaugrana.
Imagen de


BARCELONA, ESPAÑA.- Lionel Messi hilvanó el domingo su 18 fecha seguida con gol en la liga española, mejorando su récord absoluto con un nuevo doblete, y el Barcelona venció 3-1 al Rayo Vallecano para sumar 74 puntos en lo alto de la tabla clasificatoria y mantener a raya a sus distanciados perseguidores, Real Madrid y Atlético de Madrid.
El astro argentino sirvió el primer gol a David Villa a los 26 minutos y marcó dos más a los 40 y 57 por el equipo azulgrana, acumulando 42 dianas en el campeonato y restableciendo los 13 puntos de ventaja sobre el Real Madrid y 14 respecto al Atlético, que ganaron sus compromisos previos en la fecha 28.
En Barcelona, Messi inició el partido desentonado, fallando en la definición de un contragolpe tras asistencia de Cesc Fábregas, pero el argentino pronto impactó un tiro libre al travesaño y, tras un robo azulgrana, asistió a un Villa lanzado, quien abrió el marcador con un toque sutil sobre el arquero.
El Rayo, que bajó al noveno lugar, probó fortuna en un disparo lejano de Roberto Trashorras, pero Messi se cobró venganza de una patada recibida en mitad de cancha marcando el segundo, cambiando roles con Villa, quien facilitó el tiro bajo el cuerpo de Rubén Martínez del máximo goleador del campeonato.
El asalto local no disminuyó pese a un fallo clamoroso del chileno Alexis Sánchez con todo a favor, y Messi marcó el tercer tanto de sombrero tras nueva conexión con Villa.
Raúl Tamudo descontó por el Rayo Vallecano.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad