Saturday 21 de January de 2017

Siguen investigando concesiones otorgadas por AGM

     7 Jan 2011 01:10:25

A- A A+

Compartir:
La exmandataria entregó 394 premisos de transporte en tres días.(MARCO DÁVALOS)
La exmandataria entregó 394 premisos de transporte en tres días.(MARCO DÁVALOS)

La investigación de las 394 concesiones autorizadas en los últimos tres días de la administración de Amalia García Medina no registra avances a más de tres meses del cambio de gobierno.
El gobernador Miguel Alonso Reyes dijo que están por conformar la Comisión de Transparencia que se encargará de analizar la autorización de concesiones de trasporte.
La mayor queja es que faltó transparencia y apego a la ley en la entrega de los documentos.
El Ejecutivo estatal reiteró que una vez que concluya la investigación, se mantendrán las concesiones que hayan sido aprobadas sin violentar la Ley de Transporte, Tránsito y Vialidad de Zacatecas.
Los permisos que hayan sido otorgados de forma irregular serán cancelados.
En un desayuno con cerca de mil 300 taxistas de la entidad el gobernador abrió la posibilidad de autorizar más permisos de transporte colectivo, aunque con base en estudios que lo justifiquen.
Amalia García autorizó la entrega de 370 concesiones para diversas modalidades de transporte sin contar con estudios para avalaran la necesidad de más unidades de servicio público en Zacatecas.
Se aprobaron 394 concesiones pero a uno de los permisos le faltó la firma de la exgobernadora y otras 23 no fueron asignadas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad