Monday 23 de January de 2017

Siguen invictos

     7 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Kobe Bryant ante la defensa albiceleste. Kobe Bryant ante la defensa albiceleste.
  • LeBron James volvió a aportar. LeBron James volvió a aportar.
  • Argentina fue competitivo hasta el tercer periodo. Argentina fue competitivo hasta el tercer periodo.
Imagen de


LONDRES, INGLATERRA.-  Un Kevin Durant en plan intratable anotó cinco triples en el tercer cuarto, cuando Estados Unidos resolvió el encuentro para vencer 126-97 a Argentina y mantener su paso perfecto en el basquetbol masculino de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Tras una primera mitad que terminó con una magra ventaja de 60-59 para Estados Unidos, Durant salió a resolver el duelo con sus disparos desde detrás del arco para despegar al Dream Team por 19 puntos y ya su delantera no volvió a ser cuestionada.
Durant terminó con 28 puntos y Estados Unidos se confirmó como líder absoluto del Grupo A con cinco partidos y cinco victorias. En los cuartos de final se medirá con Australia.
Tras batallar hasta los últimos momentos con Lituania, Estados Unidos ya no sufrió más que dos períodos recibiendo aportes de LeBron James (18 puntos), Chris Paul, 17, y Kevin Love, 13. Fue el único equipo que terminó invicto la primera fase y que ante la inestabilidad del resto de los contendientes parece camino a revalidar el oro que ganó en Beijing 2008.
Manu Ginóbili anotó 16 tantos y Carlos Delfino agregó 13 por Argentina, que avanzó como tercero del sector, con marca 3-2, y enfrentará a Brasil por los cuartos de final.
El primer período terminó con ventaja de 34-32 para Estados Unidos.
El Dream Team reaccionó en la segunda mitad y a base de triples, amplió la ventaja para finalizar con un marcador de 126-97 y seguir invictos.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad