Tuesday 24 de January de 2017

Siguen las balas en Ojocaliente

     24 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
No se reportaron heridos ni lesionados; todo siguió con normalidad. (Imagen)
No se reportaron heridos ni lesionados; todo siguió con normalidad. (Imagen)

ZACATECAS.- La madrugada del viernes, integrantes de dos células criminales se enfrentaron a balazos en la cabecera municipal de Ojocaliente.
Jesús Pinto Ortiz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), confirmó los hechos, aunque precisó que ninguna autoridad tenía conocimiento de que hubiera personas lesionadas, muertas o detenidas.
Agregó que por diversas versiones trascendió que varias unidades motrices protagonizaron una persecución por las calles del centro y hacia las orillas, mientras sus tripulantes se disparaban entre sí, pero que ninguna corporación participó en ello.
Al ser cuestionado sobre si habría vehículos chocados o abandonados, dijo no tener conocimiento, “pero la Policía Estatal Preventiva (PEP) está haciendo rondines de vigilancia, como lo hace habitualmente desde hace un tiempo y se reporta todo con tranquilidad”.

Ni bajas ni autos abandonados
Autoridades policiacas informaron que los hechos ocurrieron en la avenida principal, en el acceso norte de la cabecera, y se extendió hasta la salida a Luis Moya.
Vecinos dijeron que escucharon las detonacionesa, pero trabajaron con normalidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad